Lunes 21 de Septiembre de 2020

La Liga Nuevejuliense notificó al Consejo Federal que no habrá fútbol local en 2020

La Liga Nuevejuliense de Fútbol a través de una nota dirigida al Consejo Federal confirmó esta semana la finalización de la temporada de fútbol, debido a la pandemia de Covid-19.

LA NOTA DE LA LIGA
Sr. Presidente Ejecutivo del
CONSEJO FEDERAL DE FUTBOL
De nuestra mayor consideración:
Por medio de la presente nos dirigimos a Ud. a los efectos de informarle que la Liga Nuevejuliense de Fútbol, luego de haber tenido una reunión virtual con el Consejo Directivo de la misma, y más allá de escuchar el deseo y la necesidad expresada por los clubes sobre retomar la actividad del fútbol, se ha decidido de forma unánime dar por finalizada la temporada oficial de la Liga de todas sus divisiones por el corriente año debido a la situación sanitaria por la cual está atravesando nuestro país que no es ajena a nuestra ciudad.
Esta decisión se tomó teniendo en cuenta la situación reinante y el despacho 12561 del Consejo Federal del Fútbol.
Así mismo, cada club por medio de su Presidente y Comisión Directiva deberá observar los tiempos y protocolos establecidos por el Consejo Federal y respetar las disposiciones Nacionales, Provinciales y Municipales en torno al Covid – 19 para retomar cualquier tipo de actividad, asumiendo la responsabilidad del caso.
Sin otro particular, deseando que lo antes posible podamos superar esta situación, lo saludamos muy atte.

Eduardo E. Barucco (Presidente LNF).
César Lagorio (Secretario Administrativo).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003