Miércoles 19 de Agosto de 2020

La LNF decidió no disputar los torneos locales de Primera División

Se aguarda la posibilidad de realizar algún torneo de verano si están dadas las condiciones sanitarias lo afirmo Eduardo Barucco.

Como nuestro medio lo adelantara, en la noche del martes, el Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, compartió una importante reunión virtual, a través de la plataforma Zoom, donde los clubes, a través de sus delegados, tomaron la decisión de no realizar torneos oficiales a lo largo del presente calendario 2020 y declarar “caducos” a los torneos de Primera División “A” y “B”.

Así lo confirmó a nuestro medio el presidente liguista, Eduardo Barucco, quien indicó que “si bien desde el Consejo Federal de AFA se habían autorizado los entrenamientos, nada se dijo respecto de la posibilidad de competencias con asistencia con público, por lo que es imposible para los clubes afrontar campeonatos con estas condiciones”.

“Se acordó realizar una nueva reunión el día 15 de agosto, para continuar debatiendo las alternativas que se presenten, así como evaluar la posibilidad de disputar algún torneo de verano”, indicó asimismo Barucco.

Finalmente, en lo que hace a inferiores, subrayó que también se aguardan novedades respecto de la situación de las inferiores y la habilitación de los protocolos correspondientes para realizar entrenamientos.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2733