Lunes 8 de Junio de 2020

A TRAVÉS DE LA LIGA NUEVEJULIENSE DE FÚTBOL

Se dictan interesantes charlas de capacitación sobre fútbol infantil y juvenil

En tiempos de pandemia, la Liga Nuevejuliense de Fútbol, viene desarrollando una serie de interesantes charlas de capacitación sobre fútbol infantil, las que se desarrollan a través de la plataforma “Zoom” y ya contaron con las disertaciones de Luis Lúquez, la semana anterior; y Juan Carlos Pirez, este pasado sábado.

Eduardo Barucco, presidente de la entidad señaló que este ciclo “ha posibilitado contar con importantes conceptos de profesionales nuevejulienses que se desempeñan en importantes ámbitos, y quienes han dejado sus experiencias a todos los entrenadores y equipos de los departamentos de fútbol infantil de los clubes locales; manteniendo no solamente el contacto con los mismos, sino buscando alternativas para superar esta pandemia, que no nos entrega la posibilidad de entrenar o jugar, al menos en el corto plazo”.

“Esta modalidad ha sido muy interesante, ya que más allá de las disertaciones, siempre existe la posibilidad de que los participantes formulen sus preguntas; por lo que habremos de continuar con futuros encuentros, que se encuentra coordinando en este momento Daniel “Tato” Márquez”, señaló Barucco.

EL REGRESO DEL FÚTBOL

Consultado respecto de la posibilidad del regreso del fútbol local, el presidente liguista indicó que se continúan desarrollando reuniones en busca de definiciones, las que resultan difíciles, debido a las diferencias que se presentan en los distintos distritos respecto de la circulación de casos de Coronavirus.

“Estimo que recién a mediados del mes de julio vamos a tener un panorama más claro, lo que nos habrá de permitir tomar decisiones más firmes y precisas”, agregó, sin dejar de mencionar que en el caso del fútbol del interior, además, debe aguardarse el regreso del público a los estadios y determinar cómo será el mismo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038