Viernes 24 de Abril de 2020

PESE A LA CUARENTENA

San Martín no se detiene con las actividades del fútbol infantil

A un mes de haberse decretado la cuarentena de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país, las actividades presenciales de los clubes cesaron por completo en sus complejos deportivos.

Sin embargo en Club San Martín, primera entidad que antes de decretarse la cuarentena cesó los trabajos de sus disciplinas deportivas, a través de sus profesores, desde el departamento de Fútbol Infantil, inició un plan de trabajo  cuya modalidad es enviar entrenamientos dos veces a la semana a los más de  300 chicos, en todas las categorías, los que pueden compartirse con sus familias, realizando luego las devoluciones con los trabajos realizados.

Alejandro Ré, Coordinador del departamento de Fútbol Infantil detalló que “es gratificante ver que más de  200 familias se suman a las tareas que les damos y que los mantienen activos en los entrenamientos”.

“Esto genera un vínculo, por lo que queremos seguir dándole continuidad a la propuesta pedagógica y deportiva que alcanza a chicos hasta 14 años”, agregó.

El referente del fútbol Infantil en San Martín, reconoció que “en principio se pensó que eran solo unos días, pero la situación se fue extendiendo y ahora vemos que serán más, por lo que estamos evaluando innovar otras propuestas para seguir y que se darán a conocer la próxima semana”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040