Sábado 14 de Marzo de 2020

LA LIGA LOCAL, EN SUSPENSO

El fútbol argentino continuará su actividad pero a puertas cerradas

El gobierno nacional dispuso ayer que todas las categorías del fútbol argentino disputen sus partidos a puertas cerradas como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus, de acuerdo a lo informado por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, al presidente de la AFA, Claudio Tapia.

La restricción -que se extiende a todas las actividades deportivas en el país- abarca los eventos de “cualquier categoría y división” tanto nacionales como internacionales, como por ejemplo, la Copa Libertadores de América.

La carta firmada por el ministro Lammens fue dirigida simultáneamente a Tapia y al flamante titular de la Superliga Argentina de Fútbol, Marcelo Tinelli.

Esta decisión, tomada en conjunto con el ministerio de Salud de la Nación, acompañó los anuncios de los gobiernos de la ciudad y provincia de Buenos Aires, que previamente habían anunciado la restricción de público en los partidos de su jurisdicción.Esto hace que se mantenga suspenso sobre el inicio del torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, previsto para el domingo 29 del corriente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033