Miércoles 19 de Febrero de 2020

El Fútbol Senior del 9 se quedó con el Mundialito +45

El representante de la ciudad en el Mundialito Senior de Tandil, organizado por Copa Nacional de Campeones, se volvió con la Copa de Oro en la categoría +45 tras vencer en la final a Los Camellos de Lomas de Zamora por 2-1.

Previamente, el elenco celeste, que tuvo en Alejandro Bazzo al goleador del torneo con 6 tantos, había superado en semifinales 5-2 a Laprida FC y había sido el mejor puntero de las zonas al imponer 5-1 con Ghigliónicos de Mar del Plata y Empleados Municipales de Ramallo.

En la +40, los nuevejulienses defendían el título pero cayeron en semis con Ferroviarios de Sevigné (2-1), tras una gran fase de grupos en donde golearon 6-1 a La Cortada de Mercedes y 3-0 a Cascarita Eventos de Ayacucho. En esta divisional, se dio la particularidad de que un elenco de Oporto, Portugal, viajó a competir logrando el subcampeonato en Bronce.

El certamen se desarrolló a una semana del Nacional de Libres que reunirá en Tandil 60 equipos entre hombres y mujeres con invitados de Chile y Uruguay y los grandes campeones de fútbol amateur del país.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2558