Sábado 15 de Febrero de 2020

TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL “EL LAGUNERITO”

Se rindió homenaje al ex jugador “Tito” García

Desde el pasado jueves, y hasta el próximo domingo, se viene disputando en el estadio “Vicente Cussatti” del Foot Ball Club Libertad, y con la organización de la entidad  auriazul, la tercera edición del torneo de fútbol infantil denominado “El Lagunerito”, que en esta oportunidad cuenta con la participación de equipos de nuestra ciudad, Gral. Viamonte, Bragado y Carlos Casares, y está reservado para las categorías 2008, 2009 y 2010.

En el marco de su desarrollo, el día viernes, y tras la ceremonia inaugural, el Club rindió homenaje a su ex jugador “Tito” García, quien se manifestó sumamente emocionado por este reconocimiento “que no esperaba”.

“Conocí Libertad desde muy pequeño, desde los 8 años, pude jugar en Primera División, lo que me llevó a la Selección de 9 de Julio; y además soy socio desde hace mucho años y por supuesto un ferviente hincha del lagunero”, señaló con profundo agradecimiento hacia la Comisión Directiva.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034