Jueves 6 de Febrero de 2020

LUEGO DE LA OBTENCIÓN DEL INTERLIGAS

Compañía se reorganiza y busca nuevos desafíos

Javier Menay será el DT de Primera División, quien asumirá el desafío de arrancar desde cero, sin jugadores de la institución.

Luego de regresar a Primera División y consagrarse Campeón del Interligas 2019, el Club Atlético Compañía General Buenos Aires de Patricios, ha dado inicio a una nueva etapa institucional y deportiva, con nuevos objetivos y plena renovación de su plantel de Primera División, que estará a cargo del entrenador Javier “Chule” Menay.

Raúl Allegretti describió ante los medios de prensa que pese a estos logros recientes, “nos encontramos con un Club sin Comisión Directiva, ya que la anterior conducción se retiró sobre fines del año anterior”.

“Fue así que con el aval del municipio pudimos iniciar nuestra tarea, buscando a futuro contar con nuestra personería jurídica para volver a forjar una institución tan importante como lo ha sido Compañía a lo largo de su historia.

No podemos dejar de señalar que somos los campeones del Interligas, pero de ese Campeón no ha quedado nada, ya que hasta el último jugador tiene su carta liberatoria”, reconoció el dirigente, quien agradeció el logro futbolístico y a su vez lamentó que “ni siquiera se haya podido abrir el natatorio por falta de documentación”.

“Estamos haciendo un sacrificio enorme y creemos que estamos por el buen camino, siendo esta la tercera oportunidad en la que sucede lo mismo en nuestro Club”, agregó.

TORNEO DE PAPI FUTBOL

Por su parte, Fabián Siracusano, otro de los dirigentes de la nueva Comisión Directiva adelantó que con el objetivo de recaudar fondos para la nueva temporada, se desarrolló un importante torneo de Papi Fútbol, que resultó un éxito.

NUEVO CUERPO TECNICO

Finalmente, en lo que hace a lo futbolístico, el Club anunció que Javier Menay será el nuevo DT de la Primera División, y ya se ha comenzado a trabajar de cara al certamen de Primera División.

“Es un gran desafío, porque además se comienza desde cero; y es mi primer desafío en Primera División, acompañado de Pedro Mediote, mi hermano, Guillermo Bonavita y Fabián Siracusano”, definió, reconociendo que la tarea “no es sencilla, ya que hay armar dos equipos muy competitivos en primera y Cuarta División”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039