Lunes 3 de Febrero de 2020

Finalmente “Nino” Paoltroni reconsideró su decisión y será el DT de San Martin

Finalmente, y como nuestro medio lo adelantara en su anterior edición, Gonzalo “Nino” Paoltroni reconsideró su decisión y será el DT de San Martin en Primera y Cuarta División.

“Estamos acá para confirmar la designación de “Nino” Paoltroni como el responsable de dirigir la 1era. y 4ta. división de Club Atlético San Martin”, informó en una rueda de prensa el presidente del Club, Dr. José María Mignes.

El titular del Club “santo” realizó este anuncio tras una semana con distintos vaivenes, luego de que elentrenador tomara la decisión de renunciar, aunque  finalmente el propio Paoltroni aceptó la responsabilidad de dirigir las máximas categorías del futbol en San Martin.

“Hay un proyecto de ya 12 años y es la integración de las inferiores con la Primera con gente del Club; por lo que no teníamos por qué cambiar el mismo”, agregó.

En cuanto al trabajo de pretemporada, Paoltroni adelantó que hoy se iniciarán los trabajos junto a Juan Martin Murhpy como ayudante de campo, Igancio Battistella en la preparación física, Fabio Brance y un nutrido grupo de colaboradores.

En cuanto a la dilatación de que Paoltroni prosiga como DT, Mignes subrayo que fueron múltiples las causas, pero hubo  problema de comunicación.

“La comisión directiva se tiene que hacer cargo de los motivos por lo que no se llegó a un arreglo rápidamente”, reconoció, y agrego no fue por diferencias económicas, sino de comunicación.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034