Lunes 27 de Enero de 2020

Fecha clave del Torneo de Futsal esta noche

Esta noche se disputa la última fecha clasificatoria del Torneo de Futsal del Club Atlético, para definir cómo quedan los equipos en cada uno de los cuatro Grupos y de allí surgen los enfrentamientos a partir del miércoles, en los octavos de final, ya en la etapa decisiva.

El viernes, como se esperaba, hubo cuarto partidos vibrantes y parejos, con muchos goles: en el primer partido Kiricocho F.C. venció a Mecano Housing por 5 a 4 quedando en 4 ° lugar y el perdedor eliminado; luego Lácteos La Aurora goleó a Mafferetti S.A. por 7 a 4, quedando así 3° y 4°, respectivamente; después Don Mateo Alpargatas logró una gran victoria sobre uno de los invictos, El Picante, por 8 a 6 y así quedaron ambos en el 1° puesto, ocupando ese lugar el perdedor por diferencia de goles en la tabla de posiciones; y en el último partido +40 le ganó 4 a 3 a Luis Martínez Viajes, quedando el ganador 3° y el perdedor 4° en la tabla.

Y en la jornada de esta noche, juegan a las 20 y 30 hs Nutral Mix con La Caja Seguros por el Grupo “B” donde ya está todo definido; a las 21 y 30 hs sí habrá definición porque se enfrentan en el Grupo “A” uno de los punteros, Tercos con Hacha y Tiza y si gana o empata queda en 1° y si no, depende de la diferencia de goles y Hacha y Tiza ya quedó 3°; a las 22 y 30 hs Caio Celulares, que tiene 9 puntos en el Grupo “D”, enfrenta a Margarita Drinks, que tiene 7, de manera que se definen los dos primeros lugares; y a las 23 y 30 hs juegan Pinturería Pintar con Texsidir F.C., ya clasificados 2° y 5°, respectivamente, en el Grupo “D”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035