Martes 31 de Diciembre de 2019

French fortaleció el trabajo con sus inferiores

El Club Atlético French cierra un 2019 de un importante trabajo institucional y deportivo, que se ha basado fundamentalmente en la intención de fortalecer el trabajo con las divisiones inferiores y el fútbol femenino, lo que ha mostrado importantes resultados.

Así lo destacó en contacto con nuestro medio, y en oportunidad de participar de la entrega de los Premios Distritales en el Deporte el presidente de la institución, Marcelo Alvarez.

“Nuestra idea fue la de apostar a las inferiores, que tuvieron un año muy positivo y ya planificando el año 2020, observamos como una cuestión muy importante la promoción de varios chicos a la Primera División, lo cual es una satisfacción muy grande, ya que el trabajo es muy arduo, trabajando con algunas categorías en la localidad de French, y otras en el Sindicato de Empleados de Comercio, en 9 de Julio”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012