Sábado 14 de Diciembre de 2019

FUTBOL LAGUNERO

Libertad pone en marcha su sueño del ascenso

Ante los medios de prensa, integrantes del Foot Ball, Club Libertad procedieron a presentar cuerpo técnico de Primera División de la institución que participará del Torneo de Ascenso 2020 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, comandado por Darío Citro como entrenador, acompañado de un nutrido grupo de colaboradores y la coordinación de Diego San Miguel.

Precisamente, San Miguel destacó el esfuerzo de la dirigencia para conformar un gran grupo de trabajo de divisiones inferiores, que trabajarán de manera mancomunada con la Primera División; y tendrá su primera experiencia con el desarrollo del torneo “El Lagunerito”, que se lanzará el 12 de febrero próximo; en tanto que por otra parte indicó que los entrenamientos no se detendrán durante el verano, aprovechando la decisión de la institución y la Comisión de Pileta de entregar la posibilidad de compartir la temporada del natatorio en forma totalmente gratuita.

Asimismo, Sergio Arenas adelantó que el referido torneo infantil “pretende instalarse como una fecha importante a nivel zonal y regional en cada verano, teniendo como centro nuestro estadio; y con tres variantes de categorías”.

Finalmente, Citro aseguró que “el Club ha iniciado una nueva etapa, con un importante recambio y una importante mancomunión para el trabajo formativo de nuestros jugadores; en tanto que en lo estrictamente deportivo apuntaremos directamente al Ascenso a Primera División”.

“Tenemos la suerte de contar con un muy buen plantel, que no necesita de gran cantidad de refuerzos, ya que priorizamos la posibilidad de que nuestros jugadores se sumen a los equipos de Primera y Cuarta División”, agregó el entrenador, que estará acompañado de José Gorosito y Cristian Salazar, Gustavo Andrada y Claudio Avila.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

SEGUNDA FECHA DEL MAYOR DE ASCENSO

Igualdad total entre los cuatro protagonistas

FUTBOL Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso

Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso

FUTBOL Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso

Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040