Martes 15 de Octubre de 2019

9 de Julio es Campeón Nacional de Fútbol Senior

El seleccionado de Fútbol Senior de 9 de Julio se consagró el pasado fin de semana Campeón Nacional de esta disciplina, en la ciudad de Mar del Plata.

El equipo de 9 de Julio llegó a la final para enfrentar a Tandil, a quien venció por 4 a 0 con goles de Sebastián Acosta, Esteban Mugarza (2) y el Mariano Palacios.

El Seleccionado Senior de 9 de Julio está compuesto por ex jugadores de 9 de Julio, Dudignac y French

El equipo nuevejulinse para llegar a la victoria final, debió enfrentar al equipo “Los 35 de Siempre” de Ayacucho a quien venció 3 a 0, en semifinal empato con Ramallo 1 a 1 y gano por penales, y en la final venció 4 a 0 a Tandil.

El equipo Futbol Senior  9 de Julio es integrado por Néstor Secreto, Julio Lobito (arqueros), Martin Tauber, Eduardo Zoller, Carlos Zapatiello, Alejandro Bazzo, Diego Joglar, Mario Lacanal, Juan Rojas, Marcos Elizalde, Esteban Mugarza, Diego Callegaro, Alejandro Leguineche, Raúl Godoy, Carlos Frisenda, Mariano Juan Palacios, Martin Ramírez,  Hernán Danilo Stefoni, Angel Sebastián Marino, Sebastián Miguel Acosta.
Delegado: Marcelo Pardavila
Capitán Alejandro Bazzo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041