Sábado 7 de Septiembre de 2019

RESOLUCIONES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA LNF

Se aplicaron sanciones para el Club Compañía Gral. Buenos Aires

Un jugador recibió una suspensión de un año.

El Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, dispuso en su reunión del día jueves, importantes sanciones para el Club Compañía General Buenos de Patricios, luego de los incidentes registrados en el partido de Cuarta División entre este equipo y San Martín.

LAS RESOLUCION
VISTOS:

Lo informado por el árbitro Sr. Walter Medrano en el partido de 4º División disputado entre los clubes Comp. Gral. Bs. As. vs. Atl. San Martín, de fecha 25 de agosto de 2019, quien decidió suspender el encuentro debido  a la inferioridad numérica del club Comp. Gral. Bs. As. Cuando se dirige hacia los vestuarios ingresa una persona femenina de la parcialidad local al campo de juego quien lo agrede pegándole una patada a la altura del abdomen siendo retirada por la policía rápidamente. También en ese momento recibo un golpe de puño  a la altura de la cabeza del jugador Nº Sr. Claudio Ávila (28728094) del Club Comp. Gral. Bs. AS. quien había sido expulsado anteriormente en dicho encuentro.

Lo informado por los árbitros asistentes Guillermo Bonello y Laura Arce corroborando el informe del Árbitro del encuentro Sr. Medrano Walter.

La denuncia efectuada en sede policial de fecha 25/08/19 por el Sr. Medrano Walter (33.333.985) relatando los hechos ocurridos en dicha fecha en el partido de 4º div. entre Comp. Gral. Bs. As. vs. Atl. San Martín en cancha del primero en la localidad de Patricios, donde al finaliza el mismo fuera agredido por una persona de sexo femenino, la cual ingresa por una puerta lateral derecha a los vestuarios propinándole un puntapié en la zona del abdomen conociéndola como Merlo Nadia y también por el jugador de Comp. Gral. Bs. As. Ávila Claudio, quien le propina un golpe de puño en el rostro para luego retirarse del lugar.

Lo informado por el Árbitro  designado para la 1º Div. Sr. Utello Martin en el Expte Nº 240, de fecha 25/08/19, quien decide suspender el encuentro de 1º Div., luego de la agresión sufrida por el Sr. Arbitro de 4º div. Walter Medrano quien le dice que no se encuentra en condiciones psíquicas para continuar como asistente en dicho partido, para lo cual había sido designado.

El descargo efectuado por el club Comp. Gral. Bs. AS., de fecha 04/09/19, desconociendo los hechos informados por los Srs. Walter Medrano y Martín Utello haciendo hincapié en el perjuicio económico sufrido por la Institución y que se de cumplida la sanción con la fecha de suspensión de la cancha ya cumplida.

El descargo efectuado por el jugador Ávila Claudio reconociendo lo informado pidiendo disculpas por su accionar y se tenga en cuenta su conducta deportiva.

Y CONSIDERANDO:

Que ha quedado demostrado la agresión efectuada por una persona de sexo femenino de nombre Merlo Nadia quien ingresara a la cancha y por el jugador Ávila Claudio contra el árbitro Walter Medrano de 4º Div. entre el club Comp. Gral. Bs. As. Vs. Atl. San Martín, disputado el día 25/08/19.

Por todo lo expuesto precedentemente, SE RESULVE:

SUSPENDER al jugador AVILA Claudio por Art. 183 Y 35 por UN AÑO de Comp. Gral. Bs. As.
Imponer al club Comp. Gral. Bs. As. la SUSPENSIÓN de su Campo de Juego y MULTA de DOS FECHAS de valor Entradas reales de 50 cada fecha por los Art. 80 Inc. “A”, “C” y “E”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003