Viernes 30 de Agosto de 2019

MALESTAR DE LOS HINCHAS Y SEGUIDORES DEL FÚTBOL LOCAL

Se jugará este domingo un solo partido de 1ra División

Será el que debió suspenderse el pasado fin de semana entre CGBA y San Martín, por agresión al árbitro de Cuarta División.

La Liga Nuevejuliense de Fútbol resolvió en su reunión de Consejo Directivo, desarrollada en la noche del  martes, que este próximo domingo, el único partido de Primera División será el que debió suspenderse la semana pasada entre Compañía General Buenos Aires de Patricios y San Martín, luego de una agresión al árbitro del cotejo de Cuarta División, en el estadio de la mencionada localidad.

El cotejo se jugará finalmente a las 14,30 hs. del domingo 1 de setiembre en el estadio “Abel Del Fabro” del Club Atlético Once Tigres, y será el único de esa jornada.

Más allá de la polémica que envuelve a este partido en particular por eventuales sanciones deportivas que finalmente no se aplicaron, debe considerarse también el malestar de los hinchas y seguidores del fútbol local ante esta situación, ya que si bien este domingo, a las 17 hs. se juega el superclásico del fútbol argentino entre River y Boca; en otras oportunidades ello no había sido impedimento para el desarrollo de la fecha, que simplemente se había adelantado en sus horarios, evitando la superposición con el clásico entre millonarios y xeneizes.

TAMBIEN EN INFERIORES, UN SOLO PARTIDO

Similar decisión tomó la Liga respecto de la fecha de inferiores, ya que este sábado iba a iniciarse el Torneo Clausura de las diferentes categorías, pero sin embargo se resolvió postergar el mismo por la disputa de la final de sexta división entre Atl. 9 de Julio y Quiroga.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013