Miércoles 21 de Agosto de 2019

SUPERÓ A LIBERTAD POR 2 A 1, EN LA FINALÍSIMA DE LA “B”

San Agustín retornó a la Primera División luego de tres años

Tal como estaba previsto, se disputó el pasado domingo en cancha de San Agustín, la segunda final entre el granate y Libertad para definir al Campeón del Ascenso 2019, entre los ganadores de las dos ruedas en las que se dividió el certamen; y en la que finalmente los estudiantiles se impusieron por 2 a 1, logrando volver a la máxima categoría de nuestro fútbol, luego de tres años de ausencia.

Cabe recordar que el partido de ida había terminado con el marcador en cero, igualdad que se mantendría a lo largo de los primeros 45 minutos de la revancha. En el segundo tiempo los dirigidos por Muné salieron decididos a buscar el partido y se pusieron en ventaja a los 22 minutos por intermedio de salas, en tanto que luego, a los 35 amplió diferencias Brenna y cerca del final descontó Montenegro para el lagunero.

El descuento y el apuro de libertad por reanudar las acciones terminó con un episodio marcado por los golpes de puños y corridas entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico de ambos equipos, aunque calmados los ánimos, el resultado no se modificó.

De esta manera, San Agustín vuelve a la Primera luego de estar tres años jugando en el ascenso.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039