Miércoles 21 de Agosto de 2019

SUPERÓ A LIBERTAD POR 2 A 1, EN LA FINALÍSIMA DE LA “B”

San Agustín retornó a la Primera División luego de tres años

Tal como estaba previsto, se disputó el pasado domingo en cancha de San Agustín, la segunda final entre el granate y Libertad para definir al Campeón del Ascenso 2019, entre los ganadores de las dos ruedas en las que se dividió el certamen; y en la que finalmente los estudiantiles se impusieron por 2 a 1, logrando volver a la máxima categoría de nuestro fútbol, luego de tres años de ausencia.

Cabe recordar que el partido de ida había terminado con el marcador en cero, igualdad que se mantendría a lo largo de los primeros 45 minutos de la revancha. En el segundo tiempo los dirigidos por Muné salieron decididos a buscar el partido y se pusieron en ventaja a los 22 minutos por intermedio de salas, en tanto que luego, a los 35 amplió diferencias Brenna y cerca del final descontó Montenegro para el lagunero.

El descuento y el apuro de libertad por reanudar las acciones terminó con un episodio marcado por los golpes de puños y corridas entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico de ambos equipos, aunque calmados los ánimos, el resultado no se modificó.

De esta manera, San Agustín vuelve a la Primera luego de estar tres años jugando en el ascenso.
Compartir:

Noticias Relacionadas

TORNEO DE PRIMERA DIVISION

Los escoltas libran un duelo aparte

RESOLUCIONES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA LNF

Se aplicaron sanciones para el Club Compañía Gral. Buenos Aires


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2357