Martes 6 de Agosto de 2019

La organización de Copa Sanmartiniana se siente plenamente agradecida

Luego de la finalización de la 7° edición de la, ya tradicional, Copa Sanmartiniana, el Club Atlético San Martín quiere hacer público su agradecimiento a todas aquellas personas, instituciones y empresas que hicieron posible su realización, con total y absoluto éxito.

Cabe nombrar para tal agradecimiento: a la Municipalidad de 9 de Julio, al Diputado provincial Mauricio Vivani, a todas las empresas que, año tras año, acompañan a la Copa Sanmartiniana y la hacen posible, a las cuatro delegaciones de distintas ciudades que se hicieron presentes, a los siete clubes de nuestra ciudad que sumaron a sus niños y niñas a nuestro torneo y, especialmente, a las familias de nuestro querido Club que hicieron un gran aporte humano, de acompañamiento, donaciones, hospedaje y trabajo en equipo destacable.

Mención aparte merecen dos familias de otros clubes de nuestra ciudad que, generosa y desinteresadamente, hospedaron a niños del Club Atlético Sarmiento de Junín. familia del Club Deportivo San Agustín, Gracias! familia del  Club y Biblioteca Agustín Alvarez, gracias!. Valoramos y destacamos el compromiso y la cooperación de ustedes para con nosotros. Snceramente, gracias.

Organización 7ma. edición Copa Sanmartiniana      
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2438