Jueves 25 de Julio de 2019

Se presentó la 7ª edición de la Copa Sanmartiniana

En la jornada de ayer, en la sede del Club San Martín, autoridades de la sub comisión de futbol presentaron la 7ª edición de la Copa Sanmartiniana.
Germán Marrafino, en nombre del club, fue el encargado de abrir la conferencia de prensa, explicando “es un gran trabajo que cada año llevan adelante Alejandro (Re) y Mariano (Bazzo), y nosotros estamos para apoyarlos, y convocar a toda la gente para que se acerquen a alentar a los chicos y apoyarlos. El club está abierto para toda la gente que quiera venir”.

En cuanto al organigrama, Alejandro Re detalló “comienza oficialmente el día jueves 25 con el desfile a las 13 hs., pero se van a estar jugando algunos encuentros antes, de futbol femenino, que se incorpora este año. En cuanto a los equipos que competirán, vienen Tres Algarrobos, Argentinos de Pehuajó, Atlético de Carlos Casares y Sarmiento de Junín, y este año contamos con todos los equipos locales. Los encuentros se van a desarrollar entre las 10 y 18 hs. y el viernes a las 19 hs. se va a realizar una charla con un profe especializado en fútbol femenino”.

A su turno, Mariano Bazzo comentó “La premiación será el sábado por la tarde. La Copa Sanmartiniana es challenger, pasa de campeón a campeón, este año viene de Junín. Tenemos la copa fair play para la categoría 2006, otorgado por la Municipalidad. Y el campeón del futbol femenino, en modalidad fútbol 5, se llevarán la copa que han donado Raúl Mascheroni y la fiesta distrital en el deporte, además de medallas para todos los participantes y trofeos para los más chicos”.

“En esta oportunidad, participaran equipos de futbol 5 femeninos sub 13, participarán en total 6 equipos, representando a San Martín, San Agustín y El Fortín. En caso de alguna chica que quiera participar y no esté entrenando, puede acercase al club y anotarse”, explicó Candelaria.

Las categorías que intervendrán en esta edición son las 2006, 2008 y 2010, todas con puntuación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040