Sábado 20 de Julio de 2019

TORNEO DE PRIMERA DIVISION

La segunda rueda arranca con una ajustada lucha por la punta

Las dos últimas fechas, en la que Agustín Alvarez no pudo sumar, le devolvieron la emoción a la lucha por el campeonato al Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol; y la primera jornada de la segunda rueda puede comenzar a definir parte de lo que resta.

Aún liderando el Rojo del Palomar intentará recuperarse haciendo las veces de visitante en su propio estadio, ante Defensores de la Boca; mientras que Atlético 9 de Julio, su más inmediato perseguidor, recibirá en su estadio a San Martín, en un partido seguramente especial por lo ocurrido en la primera rueda con el reclamo de puntos por parte de los “Santos”.

“El tercero en discordia”, Once Tigres,  a 3 unidades de la punta, recibe en su estadio a French; completándose la jornada de domingo con los choques del necesitado 12 de Octubre ante Naón y Quiroga ante Compañía, que también está en la pelea por la punta, a 4 unidades.

LA FECHA
Once Tigres-  French
Atl. 9 de Julio -  San Martín
A. Alvarez - Def. de la Boca
12 de Octubre  - Naón
Atl. Quiroga - Comp. Gral.

POSICIONES
A. Alvarez    19
Atl. 9 de Julio    18
Once Tigres        16
Compañía    15
San Martín    12
Atl. Quiroga    12
Naón    11
French    11
Def. de la Boca    8
12 de Octubre    4
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040