Lunes 10 de Junio de 2019
				TORNEO DE PRIMERA DIVISION
				
				
					Fue negocio para el Rojo				
				
								
				
					Agustín Alvarez se impuso con claridad ante French y ahora lidera en soledad al aprovechar la victoria de Once Tigres ante Quiroga - Primer triunfo de El Defe ante Naón y goleada millonaria ante 12 de Octubre.				
				
					
				
				
				Se disputó ayer la quinta fecha del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, con una jornada muy atractiva en la lucha por la punta, donde  Agustín Alvarez trajo desde la localidad de French un claro y contundente triunfo ante  albinegro por 3 a 1.
Fue un negocio redondo para los de Porta, ya que quien compartía la punta, Atlético Quiroga cayó como visitante ante un Once Tigres que se afianza y ahora se ubica segundo.
Atlético 9 de Julio, por su parte, se recuperó con una goleada ante 12 de Octubre por 9 a 1; en tanto que Defensores de la Boca ganó su primer cotejo ante Naón y Compañía superó a San Martín por la mínima diferencia.
LA FECHA (Quinta)
French 1 -  A. Alvarez 3
Atl. 9 de Julio 9 -  12 de Octubre 1
Once Tigres 2 -  Atl. Quiroga 0
San Martín 0 -  Comp. Gral. 1
Def. de la Boca 2 -   Naón 0
POSICIONES
A. Alvarez     13
Atl. Quiroga     10
Once Tigres     10
Compañía     8
San Martín     7
Naón     7
Atl. 9 de Julio     6
French     4
12 de Octubre     3
Def. de la Boca     3
PROXIMA FECHA
(Sexta).
Def. de la Boca Vs. French
Naón Vs. Atl. San Martín
Comp. Gral.  Vs. Once Tigres
Atl. Quiroga Vs. Atl. 9 de Julio
12 de Octubre Vs. A. Alvarez				
				
								
				
				
								
				
				
			
				
			
				
				
				
					Noticias Relacionadas