Miércoles 29 de May de 2019

Se cumplen hoy 8 años del ascenso de Once Tigres al Federal B

¿Qué es lo que hace grande a un acontecimiento? Tal vez su importancia, la magnitud que el mismo alcanza; el carácter circunstancial de irrepetible y quizás también el sabor dulce de un sueño cumplido, de un objetivo que parecía imposible, cristalizado en realidad.

Seguramente toda la conjunción de estos condimentos sean los que llevan a recordar, cada año; el logro más importante que haya tenido hasta hoy el fútbol de 9 de Julio: el ascenso invicto al Torneo Federal B, conseguido por Once Tigres, un día como hoy, 29 de mayo, pero de 2011.

Conseguido de una manera inolvidable desde lo deportivo; pero también desde lo social, porque como se ha repetido año tras año, la unión de todos los actores posibles involucrados fue perfecta y el cimiento en el que se solidificó el éxito, vale la pena la efeméride.

No se trata de vivir apegado a los recuerdos, pero sí valorarlos en su justa medida tanto por su trascendencia, como también para refrescar la memoria y demostrar a quienes no creen y no confían, que los grandes sueños, por más imposibles que parezcan, pueden cumplirse y concretarse.

Feliz aniversario a toda la gente que lo hizo posible y a quienes aún creen que se puede intentar otra vez.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041