Sábado 18 de May de 2019

SE ADELANTAN HOY DOS PARTIDOS

El Ascenso busca al ganador de la primera rueda

Con dos partidos adelantados para hoy, el Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol habrá de definir hoy al ganador de su primera rueda, quien por este motivo accederá a la finalísima por el ascenso a la Primera División en la temporada 2020 y al Interligas de la presente temporada.

Todo podría quedar definido esta tarde, desde las 15,30 hs.; ya que el puntero Libertad recibirá en su casa a 18 de Octubre de El Provincial; mientras que su escolta a dos unidades, El Fortín enfrentará a Estudiantes de 9 de Julio, jugando como visitante en su propio estadio.

De esta manera, el lagunero, con un triunfo o la combinación de resultados, podría adjudicarse la primera fase y clasificar para la final.

En tanto, el día domingo, en el mismo horario, se completarán los dos partidos restantes.

LA FECHA
Hoy

Estudiantes – El Fortín
Libertad – 18 de Octubre

Mañana
Sarmiento – La Niña
Patricios – Dudignac

POSICIONES
Libertad    16
El Fortín    14
Dudignac    12
Atl. Patricios    12
Estudiantes    11
San Agustín    10
18 de Octubre    7
La Niña    6
Sarmiento    2

FORMA Y SISTEMA DE DISPUTA DEFINICIONES

Primera Fase: Estará integrada por los 9 (nueve) equipos participantes. Se diputara en una ronda todos contra todos en partido de ida. Siendo el ganador de equipo que obtenga mayor cantidad de puntos.

Segunda Fase: Estará integrada por los 9 (nueve) equipos participantes. Se diputara en una ronda todos contra todos en partido de vuelta. Siendo el ganador de equipo que obtenga mayor cantidad de puntos.

REGIMEN DE ASCENSO

Si el ganador de la primera fase coincide con la ubicación primero de la segunda fase, este asciende directamente a la Categoría “A” en el año 2020 y será el Campeón 2019 de la Liga Nuevejuliense de Futbol Categoría “B”. Si el ganador de la primera fase no coincide con la ubicación primero de la segunda fase, se disputará dos partidos por el sistema de eliminación directa, uno en cada sede.

REGIMEN DE CLASIFICACIÓN AL TORNEO INTERLIGAS

Al finalizar el presente torneo el equipo clasificado Campeón 2019 de la Liga Nuevejuliense Categoria “B” obtendrá la clasificación para disputar el Torneo Interligas
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039