Sábado 11 de May de 2019

TRAS LA POSTERGACIÓN, SE RENUEVA LA EXPECTATIVA

La Liga Nuevejuliense pone en marcha el Torneo de Primera División

La Liga Nuevejuliense de Fútbol iniciará este domingo, desde las 15,30 hs., el Torneo de Primera División 2019, ante una marcada expectativa -la que se acrecentó aún más después de la suspensión del pasado domingo por cuestiones climáticas-.

El mismo llevará el nombre de “Ernesto Josserme” y además se pondrá en disputa el Trofeo del mismo nombre para el ganador del Campeón del Año, que adquiere el derecho a participar del Torneo Regional Federal Amateur 2020 organizado por el Consejo Federal del Futbol Argentino.

Asimismo, los cinco equipos clasificados en este certamen, adquirirán el derecho a participar del Torneo Interligas 2019; mientras que el equipo clasificado en el décimo lugar descenderá a la categoría “B” en 2020.

LA PRIMER FECHA

En la primer fecha habrá dos clásicos, por un lado el que enfrentará a San Martín y Atlético 9 de Julio, mientras que en French, el local recibirá a Once Tigres, de acuerdo al siguiente fixture:

French Vs. Once Tigres
San Martín Vs. Atl. 9 de Julio
Def. de la Boca Vs. A. Alvarez
Naón Vs. 12 de Octubre
Comp. Gral. Vs. Atl. Quiroga

PRECIO DE LAS ENTRADAS

El precio máximo de las entradas generales será de pesos ciento cincuenta ($ 150,00). El precio de las entradas de jubilados, pensionados y damas será de pesos cien ($ 100,00). El precio de las entradas de menores y credenciales será de pesos Cincuenta ($ 50,00). El Club local fijará el precio de los adicionales a platea.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038