Lunes 8 de Abril de 2013

Argentino B: Los resultados volvieron a sonreirle al Tigre

El equipo de Pirez, alejado casi definitivamente de todo riesgo, enfrenta hoy a Bella Vista soñando ahora con una clasificación.

La 25ta. y anteúltima fecha del Argentino B, entregó ayer domingo otra vez resultados que le sientan muy bien a Once Tigres, que a las 16 hs. de hoy jugará por esta instancia entre Bella Vista de Bahía Blanca, en aquella ciudad.

Ferrocarril Sud de Olavarría cayó 3 - 2 en Tres Arroyos ante Huracán y quedó comprometido con el descenso, al igual que Grupo Universitario, que cayó por 3ª vez ante el puntero Liniers e Independiente de Chivilcoy, que perdió ante Salto por 2 a 1.

De esta forma, Once Tigres, sumando apenas un punto de los 6 que le quedan, zafará definitivamente de todo, no obstante que tras dos triunfos consecutivos como local y el ánimo en alza, los auriazules sueñan con sobrados motivos con la clasificación.

 

LA FECHA

Villa Belgrano 1 (gana los puntos) - Mercedes 0

Liniers 3 – Grupo Universitario 1

Defensores de Salto 2 – Independiente Chiv. 1

Agropecuario 1– Villa Mitre 0, domingo a las 19

Bella Vista – Once Tigres, lunes a las 16

El Linqueño – Tiro Federal, hoy a las 16 en el estadio de Jorge Newbery de Junín, y a puertas cerradas.

 

ÚLTIMA FECHA (14/04/13)

Ferro – Liniers

Mercedes 0 - Agropecuario 1

Once Tigres –Salto

Grupo – Bella Vista

Tiro Federal – Huracán

Villa Mitre – El Linqueño

Independiente – V. Belgrano (Junín)

 

DESCIENDEN LOS ULTIMOS TRES

En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descenso, se realizarán partidos definitorios en cancha neutral, entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.

 

EL TIGRE CON UNA DUDA, BELLA VISTA, CONFIRMADO

El equipo de Once Tigres que emprendió viaje a las 14 hs. de ayer hacia Bahía Blanca, saldría con Torres; Ocampo, Zamprogna, Xamo y Celín, Tempestti Skiba o Di Sario, Azaguate y Avilés, Macagnani y Ascani.

En Bella Vista, Emanuel Riccardi por Juan Ignacio Lebbad, Fabián Vogel por Marcos Portela y Fernando Priore por Ezequiel Rodríguez Lana serán las tres modificaciones que realizaría el entrenador para recibir a Once Tigres.

El choque, clave para el futuro de los albiverdes en la divisional, comenzará a las 16 en el estadio de la Loma y será controlado por el viedmense Luis Froilán.

De las tres modificaciones sólo la de Priore es táctica, ya que Lebbad (por un desgarro) y Portela (por la fractura de dos dedos de una mano) quedaron descartados por las razones mencionadas.

Además, el tribunal de disciplina del Consejo Federal confirmó que Gabriel Ianni acumula cuatro amonestaciones (se consideraba que ya tenía 5), por lo que podrá actuar en el mediocampo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012