Lunes 29 de Abril de 2019

DE CARA AL INICIO DEL FUTBOL DE PRIMERA, EL VENIDERO FIN DE SEMANA

Se encuentran diagramados los operativos de seguridad

El Comisario Rafael Ojeda, a cargo de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio indicó que a lo largo del fin de semana, los distintos eventos programados se desarrollaron con total normalidad, no registrándose inconvenientes en el desarrollo de la maratón de los “21K” de nuestra ciudad.

En tanto, señaló que se continúan efectuando distintos operativos de control vehicular en los accesos a la ciudad y en las Rutas 5 y 65, procediéndose al secuestro de aproximadamente 14 motovehículos, por faltas en general y falta de documentación; quedando los mismos en el depósito municipal, hasta tanto sus propietario abone la multa correspondiente.

Asimismo, indicó el funcionario policial que ya se ha acordado con la Liga Nuevejuliense de Fútbol el cronograma de cobertura de seguridad de los distintos espectáculos futbolísticos de Primera División –que comienza el próximo fin de semana- y la Primera B.

“Los certámenes se disputarán los días sábados y domingos con 4 efectivos por estadio, más un oficial a cargo”, precisó Ojeda, subrayando que se cuenta con la cantidad necesaria de uniformados para dar cobertura a los diferentes encuentros.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013