Martes 16 de Abril de 2019

FUTBOL INFANTIL Y FEMENINO

Libertad presentó nueva indumentaria para la temporada 2019

En la noche del último viernes, el Football Club Libertad llevó adelante en su sede de calle Urquiza la presentación de la indumentaria que utilizarán para esta temporada las divisiones del Fútbol Infantil y del Fútbol Femenino.

El encuentro ante los medios de prensa fue presidido por los dirigentes Claudio Gaitán y Sergio Arenas, quienes presentaron al cuerpo técnico de la institución, comandado por Guillermo Aranda, junto a César González, Leo Ávila, Antonella Anito, Luciano Ghedín, Maximiliano Bentancourt, José Gorosito y Hugo Ostolaza, de marcada trayectoria en nuestro fútbol local.

Desde la institución Lagunera destacaron que las inferiores sumaron una categoría más como es la Escuela de Fútbol Infantil Orlando Rodari, fruto de un trabajo que la institución comenzó hace 3 años.

Finalmente, los dirigentes liberteños agradecieron a las empresas auspiciantes, como son Buena Suerte Regional, Maderera Tabay, Pura Nueve de Julio y Parilla Saborearte.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034