Sábado 16 de Marzo de 2019

COMIENZA A RODAR EL FUTBOL LOCAL

Se inicia mañana domingo el Torneo de Ascenso 2019

La Liga Nuevejuliense de Fútbol dará inicio este domingo, desde las 16,30 hs. al Torneo de Ascenso 2.019, que se denominará “Roberto Fava”, y consagrará al Campeón 2019 de la Liga Nuevejuliense de Futbol Categoría “B” y lo  clasificará a la Categoría “A” a partir del Torneo 2020, con derecho a participar del Torneo Interligas.

FORMA Y SISTEMA DE DISPUTA DEFINICIONES

Primera Fase: Estará integrada por los 9 (nueve) equipos participantes. Se diputara en una ronda todos contra todos en partido de ida. Siendo el ganador de equipo que obtenga mayor cantidad de puntos.

Segunda Fase: Estará integrada por los 9 (nueve) equipos participantes. Se diputara en una ronda todos contra todos en partido de vuelta. Siendo el ganador de equipo que obtenga mayor cantidad de puntos.

Si el ganador de la primera fase coincide con la ubicación primero de la segunda fase, este asciende directamente a la Categoría “A” en el año 2020 y será el Campeón 2019 de la Liga Nuevejuliense de Futbol Categoría “B”.

PRIMERA FECHA
Dudignac - Sarmiento
La Niña - F. C. Libertad
18 de Octubre -  Estudiantes
El Fortín - San Agustín

Libre: Atl. Patricios

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041