Miércoles 6 de Marzo de 2019

DIRIGIRÁ SU PRIMERA PRACTICA MAÑANA JUEVES, A LAS 13 HS.

Omar Santorelli arranca su segundo ciclo en Once Tigres

Respetado por propios y ajenos a fuerza de logros y conquistas, pero también por personalidad y pasión por el fútbol, Omar Santorelli retorna al fútbol de 9 de Julio, haciendo que las ilusiones del Club Atlético Once Tigres se renueven en busca de una nueva estrella, ya que la última conquista de un  torneo local por parte de los aurizules data precisamente del año 2012, donde bajo su dirección técnica obtuvo el tetracampeonato, luego de un título con Juan Manuel Sanz y dos con Miguel Rumi.

Santorelli, ligado a 9 de Julio a partir de la epopeya de la selección de nuestra ciudad a mediados de la década del 70; llegó al estadio “Abel del Fabro” de Once Tigres en diciembre de 2010 y apenas cinco meses después, el 29 de mayo de 2011, lograría junto a un plantel recordado por siempre la más gloriosa conquista del fútbol nuevejuliense, el ascenso (de manera invicta) al por entonces Torneo Federal B.

Aquella tarde gloriosa marcó a fuego la relación de Santorelli con Once Tigres, donde es idolatrado y apreciado por todos, no solamente por esa conquista; sino también por el tetracampeonato y una temporada inolvidable en la primera experiencia en el Federal B 2011/2012, donde los gigantes de la categoría, como Villa Mitre y Bella Vista de Bahía Blanca o Alvarado de Mar del Plata se rindieron a los pies del Tigre, que a punto estuvo de escalar otro peldaño en el difícil camino del ascenso.

Luego vino su alejamiento de la institución y su paso por varios equipos de la zona en su derrotero por el ascenso, entre ellos Agropecuario de Carlos Casares, que bajo su dirección técnica visitó el estadio de Once Tigres, que ovacionó al entrenador para recordarle que la vivencia de sus logros permanecería intacta por siempre.

Después de una serie de conversaciones que se iniciaron en enero, la dirigencia oncetigrense renovó sus fuerzas y fue en busca del sueño de contar nuevamente con su trabajo, lo que finalmente se hará realidad este jueves, a las 13 hs., oportunidad en la que “El Loco”, habrá de dirigir su primer entrenamiento de Primera y Cuarta División

Será la segunda etapa de Santorelli, que viene a jerarquizar al fútbol nuevejuliense y devolverle la ilusión a los hinchas de Once Tigres
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035