Jueves 21 de Febrero de 2019

RESTA DEFINIR LA POSIBILIDAD DE DISPUTAR EL INTERLIGAS

El fútbol de la Liga Nuevejuliense tiene sus fechas definidas

Este viernes 15 de febrero se llevó a cabo la Asamblea de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que realizó su Asamblea el pasado viernes, bajo la presidencia del Dr. Eduardo Barucco, resolvió aspectos y fechas de los torneos de Ascenso y Primera División.

El Campeonato de Ascenso de 2019, cuyo trofeo llevará el nombre de “Roberto Fava”, recordando al fallecido dirigente del FC Libertad, dará comienzo el domingo 17 de marzo.

Se jugará bajo la modalidad de Apertura y Clausura y en caso de haber dos ganadores distintos se jugaría una final para determinar el Campeón de Ascenso que jugará en la A en 2020.

En el caso del Campeonato de Primera División A, el inicio está previsto para el domingo 5 de mayo. El desarrollo de la competencia sería a dos ruedas para determinar el Campeón 2019.

INTERLIGAS

Si bien existe intención desde la Liga de 9 de Julio de volver a participar de un Torneo Interligas con 5 equipos de la A, el Campeón de Ascenso, 3 equipos de Carlos Casares y 3 de Los Toldos; aún Los Toldos, aún no definió la situación.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040