Lunes 11 de Febrero de 2019

Se conoce el reglamento del torneo de Ascenso 2019

Se pondrá en juego el trofeo Roberto Fava y dará inicio el 17 de marzo.

La Liga Nuevejuliense de Fútbol dio a conocer en su página web el reglamento del torneo de Ascenso 2.019, que se denominara “Roberto Fava”

ASPECTOS MAS SALIENTES

OBJETIVO - El presente Torneo tiene los siguientes objetivos:
CONSAGRAR EL CAMPEÓN 2019 DE LA LIGA NUEVEJULIENSE DE FUTBOL CATEGORIA “B”: El ganador de este certamen obtendrá el título de Campeón 2019 de la Liga Nuevejuliense de Futbol Categoría “B”.  

ASCENSO A LA CATEGORÍA “A” DE LA LIGA NUEVEJULIENSE DE FUTBOL: Clasificar un (1) equipo de un Club de la Liga Nuevejuliense Categoría “B” que habrán adquirido el derecho de actuar en la Categoría “A” a partir del Torneo 2020.

CLASIFICAR Al INTERLIGAS: Clasificar un (1) equipo de clubes de primera “B” de la Liga Nuevejuliense de Futbol que habrán adquirido el derecho a participar del Torneo Interligas.

PARTICIPANTES - Participarán en Torneo Categoría “B” 2019 los clubes de la Liga Nuevejuliense de Futbol que militan en esta categoría y que confirmaron su participación en la presente edición. Total: 9 (nueve) equipos.

INICIO: 17/03/2019

FORMA Y SISTEMA DE DISPUTA DEFINICIONES

Primera Fase: Estará integrada por los 9 (nueve) equipos participantes. Se diputara en una ronda todos contra todos en partido de ida. Siendo el ganador de equipo que obtenga mayor cantidad de puntos.

Segunda Fase: Estará integrada por los 9 (nueve) equipos participantes. Se diputara en una ronda todos contra todos en partido de vuelta. Siendo el ganador de equipo que obtenga mayor cantidad de puntos.

REGIMEN DE ASCENSO

Si el ganador de la primera fase coincide con la ubicación primero de la segunda fase, este asciende directamente a la Categoría “A” en el año 2020 y será el Campeón 2019 de la Liga Nuevejuliense de Futbol Categoría “B”. Si el ganador de la primera fase no coincide con la ubicación primero de la segunda fase, se disputará dos partidos por el sistema de eliminación directa, uno en cada sede.

REGIMEN DE CLASIFICACIÓN AL TORNEO INTERLIGAS

Al finalizar el presente torneo el equipo clasificado Campeón 2019 de la Liga Nuevejuliense Categoria “B” obtendrá la clasificación para disputar el Torneo Interligas

JUGADORES - CANTIDAD, INSCRIPCION Y HABILITACION  

Cada Lista de Buena Fe deberá estar integrada con no más de de cuarenta (40) jugadores debidamente inscriptos y habilitados al 15/03/2019.-

REFUERZOS PERMITIDOS

Los Clubes participantes de esta Categoría “B” podrán incorporar hasta un máximo de cuatro (4) JUGADORES FORANEOS, (de acuerdo a los términos del art. 209 del Reglamento General de la Liga Nuevejuliense de Futbol) los que deberán estar inscriptos y habilitados a favor del club por el que actuarán el día 15/03/2019.

HORARIO DE LOS PARTIDOS

Se establece que los partidos de División Reserva comenzarán 14,30 Hs. y la Primera División a las 16,30 Hs.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2145