Viernes 8 de Febrero de 2019

El Torneo “Vamos a la Cancha Grande” arrancó con éxito

Como fuera adelantado, en la noche del miércoles, el Club Atlético 9 de Julio, dando continuidad a la tradición iniciada en 1987, dio inicio a una nueva edición del torneo de fútbol infantil “Vamos a la Cancha Grande”, en Estadio “Ramón N. Poratti”, y que en esta edición está reservado a las categorías 2008 –en dos zonas de cuatro- y 2010 –todos contra todos- de clubes de nuestro partido y de la zona.

El Fortín de Olavarría, Deportivo Casares y los clubes locales Agustín Alvarez, San Martín, French, Once Tigres, San Agustín, Libertad y el local, Atlético 9 de Julio, son los animadores de una excelente propuesta que marca, ”el primer paso de muchos chicos en la cancha grande, por lo que es seguido con mucho interés por padres y profesores de las escuelas de fútbol”, tal como lo definió Diego San Miguel, responsable de las divisiones inferiores de la institución “millonaria”.

San Miguel destacó la posibilidad de albergar a El Fortín de Olavarría, que coordina el nuevejuliense Silvio Moncany, radicado desde hace años en la ciudad de Olavarría y celebró el acompañamiento del público.

Asimismo, indicó que en la jornada del sábado por la noche se disputarán las finales de las distintas categorías y se realizarán las premiaciones en cada categoría.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034