Viernes 8 de Febrero de 2019

Se disputa esta noche la final de Futsal

Después de más de un mes de competencia, con 20 equipos participando, el certamen de Futsal llega a su término, con la gran final que protagonizan esta noche los dos equipos que evidentemente han hecho mejor las cosas: La Cueva F.C. y Pizzería Francesco que superaron la clasificación, casualmente ambos en la Zona “A” y en los play offs, en las tres rondas previas: Pizzería, ganando los tres partidos, con muchos goles a favor, con muy buen ataque y La Cueva, ganó por penales en octavos de final ante el duro equipo de Bragado y luego ganó los dos restantes con 0 gol en contra, contando con una gran defensa, o sea que prometen un encuentro digno de una final.

El miércoles, en semifinales, La Cueva F.C. venció a Catriel Mapú 4 a 3, en partido muy disputado, definido sobre el final mediante un tiro penal y en el restante encuentro, Pizzería Francesco, con más claridad se impuso a Cortá con Foul 2 a 0, de modo que esta noche a las 21 horas juegan ambos perdedores por el tercer y cuarto puesto y luego los ganadores por la final; y al terminar se hará la entrega de premios.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035