Miércoles 12 de Diciembre de 2018

San Martín puso en marcha la 11ª edición de su Baby

El Baby Fútbol de Club Atlético San Martín, desarrolló en la noche del pasado lunes  la ceremonia inaugural de la 11° edición de su ya tradicional certamen, con un colorido acto; el que no obstante no pudo coronarse por la presencia de un frente de tormenta que impidió el desarrollo de la primera fecha, la que finalmente se disputó anoche, al cierre de esta edición.

Este año el torneo cambió de escenario y para ello se lo llevó al Estadio “Santiago Noe Baztarrica”, donde se diseñaron canchas especialmente para el juego, con lo cual permite adelantar partidos y que el público disfrute los partidos desde la tribuna; en tanto que los partidos se jugarán los días lunes, martes y jueves participando este año las categorías 2007, 2008 y 2009.

Este año el torneo cuenta con 28 equipos en las diferentes categorías, los que se presentaron en la ceremonia inaugural, donde dejaron breves conceptos el entrenador Gonzalo Paoltroni y el presidente del Club, José María Mignes.

El entrenador agradeció a la Comisión Directiva y personal del Club y subrayó que “lo verdaderamente importante es el  Baby Fútbol, a los chicos les queda grabado esto; ya que es un juego de niños con la responsabilidad de los adultos”

“Aquí el niño debe disfrutar, no importa si gana o no; él debe aprender a contemplar y competir con el otro y no contra el otro”, enfatizó especialmente.

En tanto, el presidente sanmartiniano consideró que lo que verdaderamente está en juego “son los valores de la amistad y de la responsabilidad. Ellos están aprendiendo y debe ser en definitiva una experiencia muy valiosa”.

Asimismo, Mignes se manifestó “gratamente sorprendido por la cantidad de chicos que participan”, valorando la trascendencia de “estos encuentros formativos, que son de gran importancia para el desarrollo de los chicos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041