Viernes 11 de Octubre de 2013

Atl. French obtuvo los puntos ante Atl. La Niña

El órgano disciplinario liguista dio por terminado el cotejo ante La Niña e impuso al Tricolor una sanción económica - Esta noche se inicia la 15ª fecha con San Martín - Once Tigres.

Largamente pasada la medianoche del día miércoles y en el marco de una reunión desarrollada con total hermetismo, el Tribunal de Disciplina de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, finalmente decidió otorgarle los puntos a French correspondientes al partido ante La Niña, disputado en cancha de Agustín Alvarez dos semanas atrás, y como es de dominio público, que fuera suspendido al término del primer tiempo cuando los jugadores se dirigían hacia los vestuarios y un objeto pirotécnico impactó cerca de tres futbolistas de French, quienes debieron ser hospitalizados.

Teniendo en cuenta el resultado de los primeros 45 minutos disputados, donde French se imponía por 1 a 0 con gol de Esteban Martín, los puntos quedaron entonces para el conjunto de Asenjo, que toma aire en la punta de la tabla.

Asimismo, el Tribunal decidió imponerle una multa de $ 6.000 a La Niña en razón de este incidente.

El dictamen fue notifcado al Club niñense; que según trascendió extraoficialmente, apelaría la decisión.

SE PONE EN MARCHA LA 15ª

Esta noche, anticipando la fecha 15, en el Santiago Noé Baztarrica, jugarán San Martín y Once Tigres, desde las 21,30 hs.

El resto de los partidos (French - A. Alvarez, La Niña - Atl. 9 de Julio -en estadio a designar-, El Fortín - Dudignac y Naón - Quiroga), se jugarán el domingo a las 16 hs.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038