Viernes 25 de Agosto de 2017

EN CANCHA DE ONCE TIGRES

Independiente probó jugadores en nuestra ciudad

Ricardo “El Chivo” Pavoni y “El Japonés” Pérez coordinaron la captación.

Integrantes de la Peña El Orgullo Nacional junto al “Chivo” Pavoni y el “Japonés” Pérez.

Importante convocatoria de chicos en la prueba realizada ayer.

Como nuestro medio lo adelantara, el Club Atlético Independiente de Avellaneda, a través de su departamento de captación, y con la presencia de Ricardo “El Chivo” Pavoni y “El Japonés” Pérez, realizó ayer pruebas de jugadores de las categorías 2000 a 2006, en el estadio “Abel Del Fabro” del Club Atlético Once Tigres, con la organización de la Peña local de Independiente, “El Orgullo Nacional”, instancia que continuará hoy viernes.

En diálogo con los medios de prensa, Raúl Parise, integrante de la Peña El “Orgullo Nacional”, se manifestó sumamente feliz ante la posibilidad de “aportar esta alternativa para chicos del partido de 9 de Julio y la región”. Asimismo, agradeció la colaboración del Club Once Tigres y su coordinador de fútbol, Daniel “Tato” Márquez para con la Peña y la posibilidad de recibir a estas grandes figuras de Independiente de Avellaneda.Por su parte, “El Japonés” Pérez indicó que en la prueba se analizaron “las características y condiciones de los chicos para luego convocarlos a Buenos Aires a una futura prueba, lógicamente en el marco de una comparación con los chicos con los que ya contamos en el Club”.

“Recorremos todo el país realizando esta tarea a través del Departamento de futbol, donde se busca conseguir la mayor cantidad de jugadores posibles”,señaló el ex jugador, quien reconoció que “El Rojo” ha dejado en su vida “muchas alegrías, resultados, campeonatos y una gran familia; además del honor de compartir esta tarea con Pavoni”.

A su turno Ricardo “Chivo” Pavoni definió como “gratificante” esta labor de captar nuevos jugadores.

“Se observa si el chico tiene la posibilidad de competir en Buenos Aires, si entiende el juego, si sabe recibir, darse vuelta, sabe girar, que a esta altura ya lo entienden, si son agresivos, solidarios en la marca, y comparamos con lo que tenemos en Independiente”, definió, al reconocer que “hace muchos años que estoy en el Club, y allí todos se han comportado muy bien con quienes hemos pasado por el mismo”.

Finalmente, consultado sobre el futbol actual consideró que el mismo “ha cambiado y se basa más en los resultados; la tecnología también avanzó, pero lo que avanza siempre también destruye”; a la vez que reconoció un fuerte crecimiento del fútbol del interior “que nutre de jugadores a muchos equipos de primera división”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​INDEPENDIENTE CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA

Colorido festejo en el centro de 9 de Julio

A TRAVES DE LA PEÑA LOCAL DE INDEPENDIENTE

Prueba de jugadores y charla


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042