Jueves 4 de Agosto de 2016

DE CATEGORIAS 2001 A 2007

River Plate probó jugadores infantiles en nuestra ciudad

El Club Atlético River Plate trabajó en la jornada de ayer en el estadio “Antonio Crosa” del Club y Biblioteca Agustín Alvarez en la captación de jugadores infantiles correspondientes a las categorías 2000 a 2007, bajo las órdenes de Daniel Brizuela, Director de Captación de la institución de Núñez, a quienes acompañaron Claudio Grossi y el toldense Claudio Otermín.

“A través de un proyecto trazado por el presidente Rodolfo Donofrio hemos cumplido el objetivo de que el más grande vuelva al interior del país, recorriendo las distintas provincias y buscando jugadores diferentes y distintos que tengan que ver con las características y la historia de River Plate marca”, señaló a “Tiempo” Brizuela.

En este sentido, el entrenador indicó que se buscan especialmente “jugadores técnicos, hábiles y rápidos en el uno contra uno para llevarlos al Monumental, donde completan una semana de entrenamientos junto a Gabriel Rodríguez y Juan José Borrelli, con lo que se hace una selección para integrar el mundo River”.

“En estos años en los que venimos recorriendo el país se ha percibido una falta de defensores centrales o laterales izquierdos, seguramente porque todos los chicos quieren ser delanteros y meter goles”, agregó el representante de las inferiores del Club de Nuñez, quien se manifestó gratamente sorprendido por el nivel percibido en el interior del país y puntualmente en nuestra ciudad.

No obstante, reconoció que los equipos grandes “no son para cualquiera, ya que la presión es muy grande, fundamentalmente en las instituciones más importantes, donde la personalidad juega un rol fundamental para triunfar”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043