Lunes 25 de Julio de 2016

COPA SANMARTINIANA 2016

San Martín “S. Testa” se llevó la Copa Bicentenario

Rivadavia de Lincoln se consagró campeón de la cat. 2003. En la 2005, San Agustín y Atlanta de Vedia compartieron el título de campeón.

Este último sábado 23, el Club Rivadavia de Lincoln se consagró campeón de la 4ª edición de la Copa Sanmartiniana, al vencer por 1 a 0 a Sarmiento de Coronel Suárez.

En tanto, el equipo San Martín Salvador Testa se llevó la Copa Bicentenario que puso en juego Municipalidad de 9 de Julio, buscando así fortalecer los valores en el deporte.

En la categoría 2005 la final la jugaron San Agustín y Atlanta de Vedia quienes empataron en cero, por lo cual se decidió que ambos equipos fueran campeones y compartan el título y no enfrenten los niños de ambos equipos, el sin sabor que dejan los tiros penales.

Reconocimiento a la organización

La edición 2016 del torneo de fútbol infantil que organiza el Club San Martín tuvo una organización, muy valorada por quienes participaron.

Así lo hicieron conocer a los medios Ramón Albo, del Club Atlético French, quien destacó que una convocatoria de esta magnitud no se da siempre.
Miguel Rea, Director Técnico de la delegación de Rivadavia de Lincoln, enfatizó “la organización ha sido muy buena, ha trabajado muy bien la gente de San Martín y la atención ha sido muy destacable, le hace muy bien al futbol infantil, me voy muy conforme” dijo el preparador linqueño.

Por su parte Miguel Tarditi, técnico de Atlanta de Vedia, manifestó “me informaron que era un buen torneo, y pudimos comprobarlo no solo en lo que se transmite desde el juego, también la organización, nos hicieron sentir muy cómodo en todo”.

El torneo sanmartiniano albergó 600 jugadores, 200 de ellos provenían de otras ciudades y tal como se había adelantado los mismos fueron alojados en Quinta del Obispado, la Liga Nuevejuliense de futbol y el propio Club San Martín.

Participaron 14 delegaciones y 43 equipos y cada uno de ellos jugo 6 partidos en las categorías 2007,2005 y 2003. Para que esto fuera posible se dispusieron 11 canchas.

Conceptos

Agradecimientos fue lo que surgió desde la Sub Comisión de padres del Futbol Infantil de Club San Martín y de las propias autoridades de la institución “santa”.
Mariano Baso, quien dio la bienvenida el día jueves, fue quien también dejó palabras de despedida a las 14 delegaciones, en tanto que en diálogo con la prensa y acompañado de la Directora de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Profesora Marcia Molinari, puntualizó ”agradecemos al Municipio y hemos disfrutado de tres días espectaculares que hasta el tiempo nos acompañó, simplemente agradecer a todos los padres y a las delegaciones, salió todo muy bien”.

Por su parte Marcia Molinari expresó “he escuchados comentarios de una organización impecable y felicito al club y quienes trabajaron para este evento, desde el municipio decidimos de poner en juego la Copa Bicentenario, para el Juego Limpio (Fair Play), ya que destacamos los valores que transmite el club y esto es gracias a la gente que está detrás, cuentan con nuestro apoyo”.

Finalmente, Baso adelantó que para el próximo año, ya se piensa en ir mas allá de la Copa Sanmartiniana y transformarlo en el “Mundialito Sanmartiniano” con la incorporación de algún equipo de países limítrofes.

Resultados

Semifinal 2003

Rivadavia 2 vs. Agustín Álvarez 0
El Fortín 1 vs. Sarmiento 1
Ganó Sarmiento por penales

Final

Sarmiento 0 vs. Rivadavia 1

3º Puesto

El Fortín 0 vs. Agustín Álvarez 0
Ganó Agustín Álvarez por penales

Semifinal 2005

Agustín Álvarez 0 vs. Atlanta 0
Ganó Atlanta por mayor cantidad de goles
San Agustín 0 vs. Rivadavia 0
Ganó San Agustín por mayor cantidad de goles

Final 2005

San Agustín 0 vs. Atlanta 0
Ambos equipos fueron campeones

3º puesto

Agustín Álvarez 2 vs. Rivadavia 0.

Goleador del Torneo: Kevin Pavia (Rivadavia)

Valla menos vencida cat. 2003: Francisco Ascona (Rivadavia.)

Valla menso vencida cat. 2005 Tomas Beltrán (Defensores del Este)

Premio Fair Play: San Martín “Salvador Testa”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043