Lunes 25 de Julio de 2016

PRIMERA DIVISION DE LA LNF

Atlético 9 de Julio ganó la primera fase

El equipo de Mauricio Del Pino venció 2 a 0 al S. D. Dudignac y se adjudicó la primera fase del campeonato 2016. Deportivo San Agustín le ganó al CAN y mantiene posibilidades de quedarse en primera.

El torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol tuvo en la 16ª fecha, disputada este domingo, un previsible pero no por ello menos merecido ganador de la primera fase: Atlético 9 de Julio.

El Millonario se adjudicó la etapa inicial, con una inobjetable y clara victoria por sobre Dudignac, en su estadio, por dos tantos contra cero, y festejó lo que venía saboreando desde hace tiempo, cuando aún faltan dos fechas para culminar esta primera parte del campeonato.

Maccagnani y Pastor definieron el pleito en el primer tiempo y de allí en más todo fue un trámite para el Millonario de Mauricio Del Pino, que tanto en esta temporada como en la anterior ha sido siempre más que sus rivales.

En tanto, la definición del descenso deberá esperar al menos una semana más, ya que San Agustín, con sus jóvenes, quiere aferrarse a la Primera y se quedó con un gran triunfo ante Naón, el rival directo, y en su propia casa. Fue un 1 a 0 ajustado, pero muy valioso.

Por su parte, completando la fecha, Once Tigres se impuso en la Fortaleza por 3 a 2 frente a los violetas. San Martín derrotó claramente a Atl. French por 3 a 0 y Agustín Alvarez venció por la mínima diferencia a Libertad.

SINTESIS

Quiroga 2 -Once Tigres 3
Goles: Dirosi (2, 1 de penal) (AQ) - D. González, S. Varela (en contra) y J. Perazzo (OT).
Expulsados: R. Fonticheli, T. Landaburu y K.Losada (OT) - “Pali” Hernández (Q) - D. Ré y D. Pédula (AT) de Once Tigres, cuando se encontraban en el banco.

French 0 - San Martín 3
Goles: N. Vázquez (2) y G. Rodríguez (SM).

A. Alvarez 1 - Libertad 0
Gol: A. Gailac.

San Agustín 1 - Naón 0
Gol: F. Vega.

Atl. 9 de Julio 2 – Dudignac 0
Goles: P. Maccagnani e I. Pastor (A9J).

POSICIONES

Atl. 9 de Julio     41
Atl. French     30
S. D. Dudignac     26
Ag. Alvarez     27
San Martín     25
Libertad     20
Once Tigres     18
Atl. Quiroga     16
Atl. Naón     13
Dep. San Agustín     8


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043