Viernes 22 de Julio de 2016

COPA SANMARTINIANA

Comenzó la edición 2016

En la tarde de ayer, a las 13 hs., se llevó adelante el acto inaugural de la 4ª Edición de la Copa Sanmartiniana, de la que participarán 14 delegaciones, locales y de la región, compitiendo durante tres días de puro futbol y convivencia en el estadio “Santiago Noé Baztarrica” del Club San Martín.

El Torneo tiene en juego la Copa Bicentenario auspiciada por la Municipalidad de 9 de Julio. De la apertura participaron autoridades municipales, quienes entregaron un presente al club organizador.

En ausencia del Intendente Municipal, el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, dejó un breve mensaje de apoyo al certamen y la institución.

Posteriormente, el Presidente del Club organizador, Mariano Bazo, hizo uso de la palabra para agradecer a todos los que hicieron posible la realización del certamen por cuarto año consecutivo.

Los equipos que intervienen en el certamen son: San Martin, El Fortín, Dep. San Agustín, Atl. French, S. D. Dudignac, Agustín Álvarez, Atl. 9 de Julio, Once Tigres, Libertad, Dep. Sarmiento (Cnel. Suarez), Def. del Este(Pehuajó), Viamonte Futbol Club (Gral. Viamonte), Atlanta (Vedia) y Rivadavia (Lincoln).

La primera fecha se comenzó a disputar en la tarde de ayer, y continuarán hoy, viernes, desde las 9 hs. y hasta las 17 hs. donde  se jugarán los partidos de clasificación en las tres categorías, mientras que el sábado serán las semifinales y finales.

La entrega de premios copa a los campeones será a las 15 hs. y a las 17 hs.

La organización dispuso de 11 canchas y tres lugares para alojamiento de los casi 200 chicos y cuerpo técnico que viene de la zona: Quinta del Obispado, Sede de Liga Nuevejuliense de Fútbol y Club San Martín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044