Jueves 10 de Marzo de 2016

TRAS LA SALIDA DE MARCELO LIPPI

Juan Carlos Pirez asumió interinamente la conducción de Sarmiento de Junín

Mientras “El Verde” busca a un nuevo entrenador para la Primera División, podría dirigir el lunes ante Godoy Cruz.

En la jornada de ayer se conoció que, tras el alejamiento de Marcelo Lippi de la dirección técnica de Sarmiento de Junín –por decisión de la dirigencia en razón de los magros resultados obtenidos-, la Comisión Directiva de la institución determinó que  el nuevejuliense Juan Carlos Pirez, coordinador del fútbol amateur de la institución “verde” asumirá interinamente, con lo que seguramente dirigirá el partido del domingo ante Godoy Cruz, dado que por el momento no se ha cerrado con ningún entrenador.

En diálogo con los medios de prensa de nuestra ciudad confirmó esta información y adelantó que “se asumirá esta responsabilidad de manera interina, hasta tanto se contrate a un nuevo entrenador”; asegurando que por el momento “no se sabe a ciencia cierta si el lunes dirigiremos el partido o no, ya que la dirigencia busca cerrar rápidamente una nueva contratación”.

No obstante, reconoció que ya ha estado mirando “algunos videos” de Godoy Cruz, el próximo rival, a cuyo DT, “El Gallego” Méndez conoce de sus tiempos en Platense, donde fue entrenador de su yerno.

“Los mendocinos tienen jugadores interesantes, pero confiamos en nuestro equipo y en obtener un buen resultado”, señaló Pirez, confirmando las versiones de que si bien hubo contactos con Gustavo Alfaro, Ricardo Rezza, Caruso Lombardi y Julio Falcioni, “no se ha llegado a ningún acuerdo con estos entrenadores”.

“Conocía mucho a Marcelo Lippi, quien es un gran entrenador y una gran persona, y su salida nos ha impactado a todos, pero sabemos que éstas son cuestiones habituales en el fútbol, y más aún cuando estamos en una situación comprometida y en un torneo muy corto; no obstante que todo puede revertirse con un par de triunfos”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044