Lunes 18 de Enero de 2016

Libertad presentó el proyecto futbolístico para el este año

Ya comenzaron a trabajar los distintos planteles y se dio a conocer al nuevo coordinador de las divisiones inferiores, Guillermo Aranda. Su presidente, Sebastián Corti, habló de las obras que continúa el club.

Libertad

Dirigentes y directivos del club posan para la prensa presente.

En conferencia de prensa, el presidente del Football Club Libertad, Sebastián Corti, acompañado por el responsable de las divisiones inferiores de fútbol, Guillermo Aranda, Gonzalo Cabrera, Walter García y “Tatora” Oldani, ofrecieron detalles de la planificación del trabajo de la institución para el presente año 2016.

Guillermo Aranda, a cargo de las divisiones inferiores, indicó que se trabajará intensamente para lograr categorías competitivas y “levantar el nivel al mismo tiempo que apuntalar el trabajo en preinfantiles, ése es nuestro objetivo principal, reorganizar todo y lograr resultados” sostuvo.

Aranda informó que ya hace unos días que han comenzado a trabajar y que son muchos los chicos que se han acercado a los entrenamientos. “Lunes, martes, jueves y viernes a las 19 horas entrenaremos con las categorías 99, 2000, 01, 02, 03 y 2004” agregó.

El cuerpo técnico que acompañará a Aranda está compuesto por Walter García, técnico de 5ta división, Hernán Moyano de sexta división, los profesores José Gorosito y Matías Araoz que trabajarán tanto en inferiores como preinfantiles, Gonzalo Cabrera será el entrenador de arqueros, y Juan Valbuzi como ayudante de campo.

Por su parte, Gonzalo Cabrera indicó que se decidió que fue Guillermo Aranda quien presentó un proyecto interesante para trabajar con las divisiones inferiores del club. “Queremos armar buenos grupos, que los chicos vuelvan a querer la camiseta, esperando mejorar nuestro nivel confiando en el trabajo de Guillermo” indicó.

PRIMERA DIVISION

A su turno, “Tatora” Oldani, informó que el técnico de primera división será Diego Vera, con Menaires  de ayudante de campo, el prepador físico será Santiago Márquez, el entrenador de arqueros estará el “Chule” Menay.

“Ya comenzamos a trabajar la semana pasado, somos un grupo de gente muy joven que vamos aprendiendo y con la ayuda de Diego trataremos que estar lo más arriba que podamos. Vamos a sumar algunos jugadores” afirmó.

“Este año estamos abocados al equipo pero queremos terminar la obra de la iluminación que sería un sueño para todos nosotros. En 15 días también estaremos inaugurando la utilería. Estamos luchando día a día, tendremos un presupuesto módico pero creo que los jugadores nos van a ayudar” agregó.

Con respecto a las posibles incorporaciones, Oldani, sostuvo que “Libertad es un grande” y son muchos los jugadores que les gustaría vestir la camiseta.

Confirmó que los arqueros serán Tudesco y Avila y que el Chapa Videla también ya está entrenando. Igualmente no descartó realizar alguna incorporación más cerca del inicio del campeonato.

QUINTA DIVISION

Walter García se mostró también muy entusiasmado por el trabajo iniciado por la institución. “Se están incorporando muchos chicos y con respecto al año pasado tenemos la satisfacción que muchos jugadores de quinta jugaron en cuarta haciendo una campaña muy buena, incluso algunos jugaron en primera” afirmó.

SEBASTIAN CORTI

Por último, el presidente de la institución, Sebastián Corti, se mostró muy satisfecho por el inicio de la temporada. Al mismo tiempo resaltó la buena predisposición de todos los componentes de los cuerpos técnicos y de los jugadores.

Reiteró que el tema de la iluminación es una de las obras prioritarias al que la comisión directiva está abocada, además de la mejora general de las instalaciones.

Respecto a la temporada de pileta, Corti se entusiasmó por la cantidad de chicos y familias que se acercaron al tiempo de recordar que hace muy pocos días que se inauguró un nuevo quincho


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha

PRIMERA DIVISIÓN DEL FUTBOL NUEVEJULIENSE

Libertad ganó, aprovechó los empates y volvió a tomar distancia


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043