Sábado 16 de Enero de 2016

FUTSAL EN ATLÉTICO 9 DE JULIO

Exitoso inicio del torneo

Con un muy buen marco de público se desarrolló la primera jornada de Fútbol de salón sobre el piso de madera.

Participaron 80 jugadores, que fueron alentados desde las tribunas. Sorprendió el muy buen nivel de equipos, en especial de las ciudades vecinas que hicieron su presentación, y eran jugadores no conocidos en nuestro medio.

El espectáculo fue muy entretenido y ágil. Como se adelantara, hubo poco tiempo entre cada partido e incluso los entretiempos, lo que permitió que pudieran apreciarse 4 partidos, jugados con mucha intensidad. Hubo algunas escaramuzas propias del juego, pero ante una muy buena tarea arbitral, por lo que 3 jugadores vieron la tarjeta roja y no volverán a jugar en el torneo.

Hubo 2 equipos que ganaron en esta jornada y suman chances para la clasificación que será de los dos primeros de cada zona, ellos son: Sutpa y CUBA que cuentan con integrantes de Comodoro Py y Bragado respectivamente. Asimismo hubo dos empates en 6 y 3 goles, fueron CM Comunicación-Lácteos La Aurora y Hay Equipo-Casares.

La próxima fecha, que de manera excepcional será hoy sábado 16 y comenzará a las 20:30, estará conformada por los siguientes 4 encuentros:

2° Fecha

Sábado 16 de enero

Gomería El Pollo vs Agencia El Trebol
Criado Propiedades vs Dream Team
Doña Celia vs Aston Birra
Traimax vs Sei-Tu


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043