Sábado 24 de Octubre de 2015

FINAL DEL TORNEO MAYOR

Se juega esta tarde la final del Mayor

Atlético 9 de Julio tomó distancia con un 2 a 0, y va tranquilo al “Antonio Crosa”.

Un clásico con mucha historia y todos  los condimentos especiales de una final se vivirá esta tarde, desde las 16 hs., en el estadio “Antonio Crosa” del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, por la final de vuelta entre el dueño de casa y Atlético 9 de Julio.

El campeón del promocional llegará con una ventaja importante, lograda el pasado domingo en su estadio, donde con dos goles de Javier “Tati” Figueroa, se quedó con un 2-0 que le da una gran tranquilidad para quedarse con el título; obteniendo también de esta manera el título de Campeón del Año 2015.

Los dos equipos llegan con bajas, en el local no podrán estar -por haber llegado al límite de amonestaciones- Ignacio Bossio y Juan Crosa; mientras que por lesión estarán ausentes Rodríguez y Perrotta.

En Atlético, en tanto, están en duda Pirez y Vía, a quien se suma Brian Avilés, que no logró recuperarse aún. Tampoco será de la partida Pastor, que llegó a las 5 tarjetas amarillas.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044