Sábado 17 de Octubre de 2015

Atlético y Agustín Alvarez juegan la primera final

Se enfrentan en el Poratti, mañana domingo, desde las 16 hs.

Los equipos ganadores de las Zonas A y B del Torneo Mayor “Juan Albino Alvarez”, Atlético 9 de Julio y Agustín Alvarez, jugarán la gran final este domingo en el Estadio “Ramón N. Poratti” a partir de las 16 hs.

Propuesta de buen juego por ambos lados y un clásico con mucha historia serán los condimentos especiales de este choque, que reunirá a figuras de primer nivel como Gonzalo Choy González, Ignacio Bossio y Mariano Delamer (Ag. Alvarez), y Facundo Venditto, Pablo Maccagnani y Ramiro Di Sario (Atlético).

Rojos y Millonarios vivirán una auténtica fiesta del fútbol local, seguramente con mucha gente acompañando la propuesta.  

La revancha de este primer choque se jugará el sábado 24 a las 16 hs. en el Estadio “Antonio Crosa” de Agustín Alvarez. En caso de empate en puntos y goles habrá definición por penales.

Si Agustín Alvarez gana el Mayor, se jugarán en noviembre dos nuevas finales entre el Ganador del Mayor y el Ganador del Promocional (Atlético 9 de Julio): de ahí surge el campeón del año 2015. Si el ganador es Atlético 9 de Julio, se adjudicará el año 2015.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044