Martes 11 de Agosto de 2015
Con la disputa de la primera fecha, este sábado, desde las 15,30 hs., se habrá de iniciar el Torneo Mayor de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que integran seis equipos en dos zonas y que tendrá tres partidos por fecha, ya que se agrega un cotejo interzonal.
LOS CLASIFICADOS AL MAYOR
Ya habían clasificado Atlético 9 de Julio, Agustín Alvarez, Libertad y San Agustín, a quienes se suman ahora French y Once Tigres.
LAS DOS ZONAS
ZONA “A”: Atl. 9 de Julio, Libertad y French.
“ZONA B”: Agustín Alvarez, San Agustín y Once Tigres.
COMO SE JUEGA LO QUE RESTA
Tercera Fase: Estará integrada por los dos (2) equipos ganadores de la Segunda Fase y los ubicados en la Posición 1°, 2°, 3° y 4° de la Primera fase. Se Jugara en dos (2) zonas de tres (3) equipos cada una, estando integrada la zona “A” por el 1° y 3° de la Primera Fase y el Ganador del Partido 2. La zona “B” por el 2° y 4° de la Primera Fase y el Ganador del Partido 1.
Se diputara en dos rondas todos contra todos en partido de ida y vuelta en cada zona más un partido interzonal también de ida vuelta. Siendo el ganador de cada zona el equipo que obtenga mayor cantidad de puntos y los mismos pasan a disputar la Cuarta Fase.
Cuarta Fase: Estará integrada por los equipos ganadores de cada una de las zonas de la Tercera Fase. Jugarán por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. La localía será por sorteo.