Lunes 25 de Febrero de 2013

Igualdad pálida entre Libertad y San Agustín

CGBA se quedó con el clásico de Patricios, fue el único ganador de la fecha y lidera en soledad.

Dep. Bocas

Def. Sarmiento vs. Dep. Boca

Def. Sarmiento

A lo largo del pasado fin de semana, el Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, disputó su segunda fecha, donde al cabo de la misma el único ganador fue Compañía General Buenos Aires de Patricios, que se quedó con el clásico de la localidad ante Atlético.

Todo comenzó el viernes, en campo de San Agustín, donde Defensores de la Boca hizo las veces de local ante Defensores de Sarmiento. En un partido muy chato y de poco brillo, sin prácticamente acciones claras ante los arcos, los 90 minutos terminaron con el marcador cerrado en cero. En tanto, ayer, en el estadio del “Puente Negro”, se disputó el cotejo a priori más atractivo de la jornada entre los dos equipos de mayor trayectoria en la Primera División de la LNF. Libertad y San Agustín, sin embargo, aburrieron bastante, en un cotejo friccionado y con muchos amonestados. Comenzó en ventaja el granate con el gol tempranero de Jaime, cerrándose la primera parte con el parcial favorable a la visita.

En el segundo tiempo, en tanto, Libertad se encontró con un penal a favor y la expulsión de Navarro, que Miraglia cambió por gol, para poner una paridad que sería definitiva, debiendo mencionarse la expulsión del propio Miraglia en el local. En campo de 18 de Octubre, el local recibió a 12 de Octubre, en un duelo de equipos que habían debutado mal en el torneo, y que terminaron viendo con buenos ojos el empate final, con goles de Fuentes para al auriazul y Giarini para la visita. Finalmente, CGBA, se quedó con un nuevo clásico ante Atlético Patricios, por 1 a 0, con gol de Emanuel López.  


Síntesis
0   Def. Boca
0   Def. Sarmiento
1   Libertad
1   San Agustin


Goles
(L)   Miraglia (penal)
(SA)  Jaime


Expulsados
(L)   Miraglia
(SA)  Navarro


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040