Lunes 25 de Febrero de 2013

Un empate que le sirve a ambos

Igualaron en un tanto, con lo que el albiceleste ya está clasificado y a los fortineros les alcanzará con una nueva igualdad.

Saludos de los jugadores

San Martín

San Martín y El Fortín

En cancha de San Martín, se jugó el pasado sábado la quinta fecha de la zona 69 del TDI, entre San Martín y El Fortín.

Fue un partido parejo y deslucido, en  el que el conjunto visitante logró ponerse en ventaja rápidamente mediante un tiro penal ejecutado por Toledo, cuando transcurrían 13 minutos de juego.

Con este resultado se fueron al descanso, en un animado primer acto; en tanto que en el complemento, con gol de Carlos Daglio, el equipo de Maldonado encontró la clasificación, ya que ahora suma 7 unidades. Si bien había arrancado ganando, el empate tampoco fue mal resultado para la visita, que suma 4 unidades y el próximo domingo enfrentará a Agustín Alvarez (3 puntos).

De esta manera, los de Malfatto, con solo un empate ante los Rojos quedarían clasificados, mientras que de ganar alcanzarían las 7 unidades junto al Santo, y serían estos los dos equipos clasificados. Al Rojo, en tanto, solo le sirve ganar para sumar 6 unidades y clasificar como segundo.

También en la tarde del sábado jugó Atlético Quiroga –ya sin chances- ante Atlético Casares –también eliminado-, empatando finalmente 3 a 3. Ayer se enfrentaron los dos restantes equipos que pasaron a la próxima fase, Boca de Casares e Independiente de Bolívar, correspondiendo el triunfo a los primeros por 2 a 1.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039