Lunes 5 de Enero de 2015
Tras ir perdiendo 1 a 0 al término del primer tiempo y cuando todo parecía complicarse, llegó el descuento y ahora lo espera Viamonte.
En la noche de ayer, en su cancha, y después de la victoria como visitante por 3 a 1 de la semana pasada, San Martín esperaba tener un pasaporte tranquilo a la final del Interligas.
Lejos de ello estuvo el trámite, ya que el equipo de Ré se mostró inconexo y dormido en la primera parte, donde sufrió el goles de Villalba y unas cuantas situaciones de la visita ante la valla demaineri.
En el segundo tiempo la actitud fue otra, Ré dispuso cambios y a apenas minutos del complemento, Luciano Bayaut puso el empate y la tranquilidad.
Boca fue e insistió, logrando ponerse nuevamente en ventaja por intermedio de Costa.
El dueño de casa resistió y terminó clasificando con un global de 4 a 3.
VIAMONTE SERA EL RIVAL
En la restante llave, y después de un empate sin goles en la ida, Viamonte FC goleó por 5 a 0 a Cadret como local (Castillo, González, P. Gómez, N. Gómez y Bonamino) y será el rival de los santos en la final.
Cabe destacar en este sentido que San Martín ganó por sorteo la posibilidad de elegir la condición de local en la gran definición, que se jugaría en los dos domingos subsiguientes de enero.