Sábado 15 de Noviembre de 2014

Once Tigres visita al puntero en busca de un triunfo

Jugará ante Rivadavia de Lincoln esta tarde, en un partido que podrá acercarlo a la zona de clasificación.

Esta tarde, desde las 17 hs., Once Tigres tendrá un muy difícil compromiso por el Torneo Federal B 2014, visitando a Rivadavia de Lincoln, puntero, invicto y primer clasificado de la zona 5; en un cotejo que será determinante para el auriazul y sus chances de clasificación; ya que de ganar y no sumar Juventud de Pergamino –que recibe a Jorge Newbery de Junín-, quedaría una sola unidad de los celestes en la zona de clasificación, restando luego de esta instancia tres fechas más para finalizar la etapa clasificatoria.
Sin lugar a dudas no será una parada fácil para el equipo de “Tato” Márquez, que ha sido irregular y ha carecido de definición en este último tramo del certamen, donde además la suerte le ha sido muy esquiva; mereciendo siempre “algo más”.
         
PROGRAMACIÓN - 11ª FECHA
SÁBADO 17 HS.
Rivadavia vs. Once Tigres
Social Obrero vs. Bragado Club.
20 HS.
Agropecuario vs. El Linqueño

DOMINGO 20 hs.
Juventud vs. Jorge Newbery

POSICIONES:
Rivadavia 26, Agropecuario 17, Juventud 17, Once Tigres y El Linqueño 13, Bragado Club 8, J. Newbery 6 y Social Obrero 3.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042