Sábado 8 de Noviembre de 2014

Se completa entre hoy y mañana la 15ª fecha

Puntero y escolta se ven las caras el domingo.

Tras la postergación por cuestiones climáticas del domingo anterior, y con un solo cotejo disputado –el que El Fortín le ganó a Once Tigres por 2 a 1-, se disputará entre hoy y mañana el resto de la 15ta. fecha del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Hoy, desde las 16 hs. en su estadio, Atlético 9 de Julio jugará una de sus últimas cartas en la lucha por dar alcance a los de arriba, recibiendo a La Niña, que no puede relajarse y trata de escapar de las posiciones comprometidas.

También hoy y en el mismo horario, San Martín y Agustín Alvarez reeditarán el viejo clásico de barrio en el estadio albiceleste, donde los dos tienen como objetivo la clasificación al Interligas,

El domingo, en French, el Albinegro -puntero con 29 unidades- y San Agustín -escolta a un punto-, jugarán un  cotejo excluyente, que puede ser determinante para el campeonato.

El restante partido se jugará en Quiroga, donde el violeta recibirá a Dudignac, en la lucha por evitar la Promoción.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042